Además de escalar constantemente las listas de reproducción con su último sencillo de verano «Little Things», Jorja Smith se acercó a la artista nominada al BRIT, Nia Archives, para un nuevo remix del sencillo, con la participación de Nia se ha agregado una pizca de la brillante esencia jungle por la que es más conocida.
«¡¡»Little Things» es una gran canción de verano!! ¡Tan pronto la escuché, tuve que convertirlo en un pequeño riddim de la jungla en mis sets! Lo he estado trabajando las últimas semanas y está saliendo, todas las chicas lo han estado disfrutando, lo cual es lindo». – dice Nia sobre el remix del sencillo.
Desde su lanzamiento el mes pasado, «Little Things« ha dominado una gran cantidad de listas globales y la semana pasada superó los 10,5 millones de transmisiones globales; irrumpiendo en el Top #40 del Reino Unido en la posición 28 y actualmente ocupando el puesto #19 en el Reino Unido.
De las muchas voces británicas en la música actual, Jorja se encuentra entre las más dominantes, escribiendo en un tono de intensidad y urgencia que pocos pueden igualar.
Durante los últimos cinco años y medio, desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica, «Lost & Found», ha sido celebrada unánimemente en todo el mundo por su evocadora composición de canciones
Sumérgete en «Be Right Back», el espacio de espera entre lo sensorial que fue «Lost & Found» y su nuevo álbum.
«Be Right Back» nació de tocar, improvisar, hacer estilo libre y sonar lo que Jorja había estado al borde de expresar toda su vida.
Era un álbum enteramente para sus fans. «‘Be Right Back’ hizo exactamente lo que yo quería que hiciera. Era una pequeña espera para que la gente supiera que iba a volver». – Jorja
Jorja Smith
Los últimos años, para ella han sido un tiempo reflexivo y transformador hacia sus veinte años.
Ha sido capaz de profundizar en sí misma y evolucionar como compositora y mujer a pesar de un panorama musical en constante cambio.
Si bien reconoce que la pandemia mundial ha sido completamente devastadora, también le permitió quedarse quieta, acercarse más a sí misma y tener más control de la persona que es y de su producción musical.
Al igual que algunos de los músicos legendarios que la precedieron, Jorja está mirando el caos y el desorden en el mundo en este momento con ojos ingeniosos y refinados, y ve la gloriosa oportunidad y la enorme responsabilidad que eso conlleva.