Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Los 5 actos que no te puedes perder del Flow Fest 2022

Estamos a tan solo 8 días de que el Coca Cola Flow Fest reúna al talento urbano del momento.

Aquí te dejamos nuestro Top 5 de artistas que no te puedes perder este 26 y 27 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

CAZZU

Durante este año, la Jefa del Trap ha deleitado a sus fans con una serie de sencillos que la andan rompiendo en internet y redes sociales. Ha recorrido ya algunos países con su nuevo material discográfico «Nena Trampa» y llegará a México para presentarlo en el gran escenario del Flow Fest 2022 y hacer explotar la bocina. Te dejamos las rolitas y ponte ya en el mood…

Sexy y poderosa en el escenario, no te pierdas lo mejor del flow de Cazzu el próximo 26 de noviembre.

MICRO TDH

Originario de Venezuela, Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido como MICRO TDH, comenzó su carrera en 2016 lanzando su sencillo “Contacto”. Después vinieron joyitas como “Cafuné”, “Bésame sin Sentir”, “Confianza”, entre otros. ¿Ya las escuchaste?

Ha colaborado con artistas ya reconocidos como Rels B, Lenny Tavárez y Piso 21. Una promesa joven del trap y hip hop que está a punto de romperla en nuestro país.

NICKI NICOLE

Argentina se hace presente con el reggaetón de Nicki Nicole, poder femenino sobresaliente con un estilo que acaparó las redes sociales.

Los 5 actos que no te puedes perder del Flow Fest 2022

En 2019 todos escuchamos “Wapo Traketero”, sencillo que la catapultó entre lxs grandes. Después llegó su sesión #13 en colaboración con el productor Bizarrap, el cual la posicionó en el número 1 de las 50 canciones más escuchadas en Argentina, y estuvo entre las 50 más escuchadas a nivel mundial.

En tres años de carrera ha recibido importantes premios, además de una nominación en los Latin GRAMMY. Más de 14 millones de oyentes mensuales, Argentina es el país donde más la escuchan, seguido de la capital chilanga.

DON OMAR

Empresario, actor, drag racer, compositor, productor musical, cantante y pionero del reggaetón, William Omar Landrón Rivera es uno de los talentos más versátiles de la industria del entretenimiento.

La leyenda: Don Omar, ha sido uno de los artistas más destacados de Puerto Rico. Ganador del premio Multi-Platinum y Latin Grammy, se ha consolidado como una estrella brillante de talla internacional. Su talento, creatividad y arduo trabajo, lo han llevado a tomar su carrera en manos propias, desarrollándola a su manera, reinventándose y produciendo la buena música que lo ha caracterizado.

Seguro te sabes todas sus rolas, que emoción cantarlas en vivo con él.

POLIMÁ WESTCOAST

Los 5 actos que no te puedes perder del Flow Fest 2022-2

Es uno de los destacados exponentes de los últimos años en Chile, quien se encuentra firmado por Sony Music. De madre chilena y padre angolés, su música propone un referente de diversidad racial en la escena musical chilena. Dentro de sus éxitos la canción “My Blood” destaca como ejemplo de su experiencia. Actualmente acaba de lanzar Las Crónicas de Ngangu II, además de los sencillos “ULTRA SOLO”, “SEXTIME” y “Salimos A Josear”.

Déjate sorprender por la bomba de flow de estos artistas.

LO QUE TIENES QUE LEER