Después de una larga espera finalmente Panteón Rococó vuelve a abrazar a su público en los conciertos del pasado fin de semana ( 10,11 y 12 de dic ) en el Foro Sol de la CDMX; donde celebraron 27 años de trayectoria y una Ofrenda, con un espectáculo lleno de amor, energía, fuerza, nostalgia y pasión.
Panteón Rococó logró convocar alrededor de 180,000 mil invitados a su fiesta de aniversario; los tres conciertos en compás de espera durante 20 meses a causa de la pandemia, finalmente vieron la luz con gran éxito y superando expectativas.
Panteón Rococó se consolida como la primer banda mexicana, a la altura de bandas internacionales; triunfando 3 días continuos en uno de los venues más grandes y legendarios de Latinoamérica: el Foro Sol.
Entre los temas más significativos se escucharon: Toloache pa´ mi negra, Asesinos, Estrella Roja, Esta noche, Arréglame el alma, Acábame de matar, Hostilidades, Pequeño tratado de amor, Vendedora de caricias, La Rubia y el demonio, La dosis perfecta, Viernes de webeo, Hasta que te conocí, y un cierre muy esperado con “La Carencia”.
Durante los 3 días se contó con la presencia de diversas colaboraciones musicales, a cargo de amigos cercanos y queridos para el Panteón; Antidoping, MonLaferte, Leonardo de Lozanne, Rubén Albarrán, Santa Fe Klan, y Lila Downs con quien hubo un momento muy especial al interpretar junto con Dr. Shenka el tema del “El Rey” en memoria del inolvidable cantante mexicano Don Vicente Fernández.
Panteón Rococó expresan con la mano en el corazón un enorme agradecimiento a sus fans nacionales e internacionales que cruzaron todo un océano para acompañarlos; al público en general, OCESA, Sony Music México, Hormiga Brava Management, músicos invitados, productores, ingenieros y staff técnico de la banda.
El Panteón Rococó sigue adelante con su nuevo álbum “Ofrenda” material discográfico que ya está disponible en formato físico en tiendas especializadas. Un disco que lleva 6 de 7 videos, entre estos: Vivir así es morir de amor, Te vas acordar de mi, 25 Rosas, El Lado Oscuro, ¿Por qué no puedo ser del Jet Set? y Por ti.
Por el aire del Foro Sol, durante tres días, volaron mariposas de papel, juegos artificiales, fuego en el escenario; miles de voces se hicieron una pero sobre todo, Panteón Rococó devolvió a su gente la esperanza de volver a reunirnos como sociedad entre la simpleza del arte y el gozo de la magia de la música que sana y une corazones.