Paola Decanini estrena “Nos dijimos Adios”

La cantante, productora y compositora regiomontana, Paola Decanini, lanza este 15 de octubre el sencillo “Nos dijimos Adiós”, en todas las plataformas digitales. Este estreno es una canción de amor que habla sobre lo más difícil de las relaciones de pareja cuando terminan; decir adiós. Esta situación se vuelve más compleja cuando una de las partes se va amando al otro ser cuando en el corazón aún quedan ganas de amar.

Ha compuesto y producido canciones para artistas como la Banda Sinaloense Aljibe, Cardenales De Nuevo León, Banda Zirahuen, Priscilla Félix, Nora Gonzales etc. Actualmente radica en la Ciudad de México realizando su carrera artística como cantautora y compositora para visuales.

“Nos dijimos adiós” formará parte de su primer disco que será dado a conocer en su totalidad a finales de Noviembre de 2021.

Paola Decanini estrena "Nos dijimos Adios"

La música de Paola Decanini son líricas apasionadas; voces suaves y románticas influenciada de la canción latinoamericana antigua, identificada ésta por el rasgueo de las cuerdas de la guitarra. Este tema original está compuesto por Paola y Mirley Cauich, la recreación de una historia de amor fallida.

“A veces me pregunto por qué no duran mis historias de amor y me topé conmigo misma repitiendo ciertos patrones. Al final no entendía por qué se alejaban y siempre se me hacía tarde para decir lo que pensaba y sentía.”

Bajo la producción musical de Paola y Memo Andrés en La Zorra Studios. La ingeniería y masterización de Oscar Zambrano, quien ha trabajado con artistas como Justin Timberlake, Prince Royce, Phoenix, entre otros.

“Nos dijimos Adiós” es la octava canción que presenta Paola Decanini en sus plataformas digitales y que formarán parte de su nuevo disco que estará disponible en su totalidad en el mes de Noviembre.

El videoclip de este lanzamiento estará listo la última semana de Octubre dirigido por Malu Solís quien ha participado dirigiendo largometrajes como “Stray Dogs” de Santiago Limón, “The Bad Guys” de Carlos Rincones en Rhinebeck.