El DJ y productor Porter Robinson, anunció su regreso a la capital del país, donde se presentará por primera vez con un show en solitario. El concierto será el 31 de marzo cuando el Pepsi Center WTC estalle con los decibeles del poderoso sonido del músico estadounidense.
Porter Robinson ha creado una conexión única con el público mexicano. Su primera presentación en nuestro país durante el festival Corona Capital 2015, fue el parteaguas de una historia que apenas comenzaba.
Años más tarde, para presentar su álbum Nurture, el productor llegó al festival Vaivén 2022 donde conquistó a una multitud de más de 35,000 asistentes.
Nurture es todo un concepto sentimental detrás de la gran producción musical. El álbum fue hecho a partir de canciones que el artista creó desde sus emociones; algunos tracks aventureros, otros inmensamente brillantes y llenos de felicidad, cada uno implorando al escucha para aguantar el sufrimiento interno que llevamos dentro.
Desde su llegada a la industria musical en 2010, Porter Robinson ha llevado los paisajes sonoros más bellos al entorno literal.
El propio Porter señala en
sus producciones, el inmenso efecto de la salida del hogar que habitó en su infancia, despojándose de las reconfortantes paredes de su formación, donde los mundos que definieron el género en 2014, crearon una expansión para el universo de la música electrónica.
En 2016 realizó una colaboración con su viejo amigo Madeon, que dio como resultado el exitoso sencillo “Shelter”, certificado de oro y acompañado de un anime. Apenas un año después, presentó su alter ego Virtual Self, reinvención que le valió una nominación a los GRAMMY® y que dejó una incalculable influencia a su paso.
Este 2023, Porter Robinson regresa a la CDMX con su primer concierto en solitario. Éxitos como su más reciente sencillo “Everything Goes On”, además de “Sad Machine”, “Goodbye To A World” y “Look at the Sky”, sonarán en el Pepsi Center WTC el próximo 31 de marzo.