Regresa EDC con su séptima edición

Una vez más regresa Electric Daisy Carnival «EDC» a México gracias a su gran éxito, presentado por DOS EQUIS, transformará una vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y ahora desde el viernes 28 de febrero hasta el domingo 1 de marzo de 2020.

Por primera el festival ofrece una experiencia completa de tres días completa con nuevas características, más instalaciones de arte y un plano de escenarios más amplio; Una adición adecuada para lo que ya se ha convertido en el festival de música más grande del país. Rodeado de una rica cultura llena de elementos históricos, EDC México es el destino perfecto para los fanáticos de todo el mundo.

EDC México 2020 traerá una energía completamente nueva al festival a través del kineticFIELD más grande que el festival haya visto. Durante la tan esperada séptima entrega del festival, los Headliners serán los primeros en ver los elementos del festival, incluyendo el neonGARDEN más grande además de un circuitGROUNDS recientemente diseñado.

La entrada general, el Comfort Pass y los boletos CitiBanamex PLUS (VIP) estarán disponibles durante una preventa exclusiva para tarjeta habientes Citibanamex que se llevará a cabo el 10 y 11 de septiembre. La venta general comenzará el 12 de septiembre. El precio de los boletos de entrada general por los tres días en etapa Early Bird es de $1,950 pesos. El Comfort Pass en etapa Early Bird para los tres días están disponibles por $2,925 pesos. Estos boletos incluyen baños privados con aire acondicionado en los escenarios kineticFIELD y circuitGROUNDS, fila de entrada rápida al festival, y bares exclusivos para mayores de 18 años.

Podrás explorar, descansar y revitalizarte en laz zonas Exclusivas con el boleto Citibanamex Plus (VIP), el cual tiene un costo por los tres días en etapa Early Bird de $3,900 pesos, que incluye todas las comodidades de Comfort Pass, además de las áreas con tarimas elevadas con vista preferencial  en kineticFIELD y circuitGROUNDS, un Servicio de Concierge VIP, conexión Wi-Fi gratuita, servicios gratuitos de pintura corporal y salón de belleza, áreas de carga de teléfonos móviles, un fotobooth interactivo, y el muro de la unidad EDC, en el que podrán compartir mensajes de amor con otros headliners, y mucho más.