Sin Fronteras Fest y bandas participantes se unen por un festival con causa

Sin duda son tiempos diferentes, en los que por momentos hemos visto amenazada nuestra salud, la de nuestros familiares y amigos, eso lo saben los participantes del Sin Fronteras Fest
 
Tiempos en los que sin duda nos han servido para cuidarnos, cambiar nuestra forma de pensar y de actuar; pero sobre todo para reflexionar sobre quién somos y que mundo estamos construyendo para aquellos que vienen detrás.
 
Por qué sin importar nada, sin hacer distinciones de regiones, colores, latitudes o fronteras, siempre nos habrá de unir el amor por la música.
 
Sin Fronteras Fest, es una empresa 100% juarense y plenamente comprometida con su comunidad y siendo congruente con nuestros principios, estamos convencidos de que no debe existir fronteras al momento de ayudar.
Compra boletos aquí
Son tiempos de ser solidario, de concientizar a la comunidad sobre problema que ocurre a nivel mundial a través de un mensaje de unidad. 
 
Por ti, por mí, por todos, hoy toca #TirarParo.

Por lo que Sin Fronteras Fest y el talento confirmado tomamos una iniciativa ante la contingencia sanitaria que está afectando a Cd. Juárez y al resto del mundo.  Retomando actividades, Sin Fronteras Fest será el evento en poner en marcha los sonidos, siendo el primer festival en apoyar a los afectados por la pandemia COVID19.
 
Si bien estamos acatando todas las recomendaciones de salud, una vez reiniciadas las actividades por parte de las autoridades sanitarias; llevaremos a cabo el festival abriendo sus puertas a todos los juarenses y población en general; con un costo de $50 pesos por entrada; esto con el fin de donar el 50% del recurso recaudado y ser una extensión de apoyo ante la situación. 
 
La solidaridad y la comunidad juarense siempre ha sido lo más importante para el festival. #TiraParo, es la expresión que acompaña esta serie de acciones por parte del festival para ayudar a las personas o instituciones de salud que lo requieran. Son momentos difíciles y es importante reactivar la economía y la alegría de nuestra querida Cd. Juárez.