Recientemente, Alternative Press calificó a Softee de «sensación del pop en ascenso» y hoy redobla esos elogios con su último tema «Isn’t Enough», un corte de su próximo álbum ‘Natural’.
Inicialmente escrita mientras pasaba las Navidades en casa recuperándose de la intensa ruptura que inspiró parcialmente el nuevo álbum, «Isn’t Enough» brilla con un ambiente irresistiblemente bailable y un coro instantáneamente adictivo.
La canción viene acompañada del video que hoy se presenta, rodado en los locales de Brooklyn, The Sultan Room y Turk’s Inn.
El video, dirigido por Bao Ngo, se inspira en un video clásico de Jennifer Lopez y muestra a Softee actuando como camarera, cliente y cantante de salón en un club nocturno.
Bao Ngo, el director de «Isn’t Enough», declaró: «Desde el principio supe que quería hacer un video en el que Softee interpretara a varios personajes en el mismo escenario para reflejar diferentes fases o diferentes lados de una relación».
Gira de softee
Softee también anunció la fiesta de lanzamiento de su álbum en Nueva York el 18 de mayo en Baby’s All Right con su clásica formación de dos coristas y también estará en Austin la próxima semana para participar en un puñado de showcases en SXSW.
Softee también viajará a Europa este verano para actuar en el 33º cumpleaños de City Slang en Berlín junto a Noga Erez, Sinkane, Gold Panda y otros compañeros de sello de City Slang.
Las canciones hermanas “Molly”, “Red Light Green Light” y el corto de terror aprobado por Fangoria, “Come Home,” muestran la versatilidad de Softee; la primera captura la pasión y espontaneidad de su primera cita con su prometida y la segunda utilizando un sample de Squid Game y un video DIY en la calle para denunciar el elitismo y el nepotismo en la sociedad moderna.
Rolling Stone, Paper Magazine y Billboard ya han elogiado a Softee, cuyo viaje la ha llevado de una infancia en la que cantaba karaoke en el sótano de casa de sus padres e idolatraba a las estrellas del pop, hasta actuar en Broadway con Denzel Washington en The Iceman Cometh, pasando por este próximo álbum y una era singularmente refrescante.