The Hives lanza su álbum «The Death Of Randy Fitzsimmons»

The Hives publica The Death of Randy Fitzsimmons, su primer álbum en más de una década, a través de la distribuidora musical FUGA. El LP es una colección sobrecargada de temas producidos por Patrik Berger (Robyn, Charli XCX) y editados por Pelle Gunnerfedlt (Viagra Boys), lo que lo convierte en su lanzamiento más eléctrico hasta la fecha. Le sigue a los singles «Trapdoor Solution«, «The Bomb«, «Rigor Mortis Radio», «Countdown To Shutdown» y «Bogus Operandi,» todos aclamados por la crítica en Rolling Stone, The Needle Drop, SPIN, Loudwire y más.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del himno con mucho ritmo, «Two Kinds of Trouble«, además de un video de Chris Dangerous interpretando «Rigor Mortis Radio» con Matt Helders, de Arctic Monkeys AQUÍ

Sigue a The Hives

The Hives recientemente cerró una extensa gira europea como teloneros de Arctic Monkeys. En otoño, irán a Norteamérica con su «increíble y frenético» (Rolling Stone) show en vivo para dar una gira por EUA que agotó todas las entradas en menos de 30 minutos. Recientemente, anunciaron una gira por Latinoamérica que arrancará en noviembre. The Hives será la primera banda occidental en tocar en Venezuela en una década. Ve las fechas confirmadas en Latinoamérica abajo. 

The Death Of Randy Fitzsimmons estará disponible en formato digital, CD y vinilo. Una edición especial y limitada en vinilo desplegable fosforescente con póster estará disponible exclusivamente a través de la tienda web de la banda. 

The Hives es Chris Dangerous, Vigilante Carlstroem, Nicholaus Arson, Howlin’ Pelle y The Johan And Only.

En los veinticinco años transcurridos desde que The Hives explotó en todo el mundo, han agotado las entradas de estadios y compartido escenarios con todo el mundo, desde AC/DC hasta The Rolling Stones. SPIN llama a The Hives «la mejor banda en vivo del planeta» y a Howlin’ Pelle «el mejor frontman del rock», y la BBC apodó a la banda «una fuerza de la naturaleza». Rolling Stone nombró Veni Vidi Vicious uno de los 100 mejores álbumes de la década y «Hate To Say I Told You So» se ganó un puesto entre las 500 mejores canciones de la década de 2000 según Pitchfork.