The Main Squeeze estrena sexto álbum “To Be Determined”

Puede que no haya otra banda en el planeta que haya tenido una pandemia como The Main Squeeze. El quinteto multicultural de Los Ángeles ha construido un culto de seguidores en los Estados Unidos en la carretera, poniendo goma en el pavimento y tocando más de 1,000 espectáculos juntos en los últimos siete años. 

The Main Squeeze estrena sexto álbum "To Be Determined"

Después de su excelentemente bien recibido sencillo “Make It Right”, y en medio de una gira con más de 30 fechas en los Estados Unidos, el grupo desafiante de género basado en Los Ángeles, The Main Squeeze, estrena su sexto álbum, To Be Determined.

The Main Squeeze estrena sexto álbum "To Be Determined"2

Un cuerpo de trabajo que muestra la química única que tiene la banda fundada en Indiana, “To Be Determined” es un escaparate impresionante de por qué se han convertido en un fenómeno de gira en los Estados Unidos y han desarrollado una base de fans apasionada. Habiendo conseguido espacios en respetado medios como NPRRolling Stone y Wonderland, colaborado con artistas como 6LACK y Gallant y presentado conciertos de celebridades en su infame Squeeze House, la banda está desarrollando un nicho único para ellos. Si son un nombre nuevo para ustedes, este es el punto de partida perfecto.

Tracklist

1. Hear Ye, Hear Ye! 

2. Payday

3. Believe

4. Make It Right

5. Hold My Hand

6.The Search for Optimism

7. Sunday Morning

8. Go To Work

9. When I See Darkness

10. Grape Jam

11. Grape Jelly

12. Sun Goes Down

13. Purple Flowers 

The Main Squeeze es una banda de cinco integrantes con una historia de origen de una década que comienza en el campus de la Universidad de Indiana. The Main Squeeze, que han realizado giras con artistas como George Clinton y The Parliament FunkString Cheese IncidentUmphrey’s McGee y muchos más, son elogiados en el circuito de música en vivo de América del Norte. Han aparecido en cientos de escenarios de festivales, incluidos BonnarooElectric ForestFirefly y muchos más. Su momento de quiebre se produjo durante la pandemia, la banda desarrolló rápidamente una gran cantidad de seguidores en Tik Tok y elogios de áreas como NPR y Rolling Stone.