Trent Reznor, Wes Borland y Dita Von Teese hablan sobre las acusaciones a Marilyn Manson

El cerebro de Nine Inch Nails, Trent Reznor, y el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, se han pronunciado en contra de Marilyn Manson a raíz de las acusaciones de abuso que enfrenta el rockero. Inicialmente, la actriz Evan Rachel Wood hizo estas acusaciones a medida que más mujeres se han presentado para compartir sus experiencias traumáticas de agresión y abuso sexual, hasta el momento Evan continúa compartiendo nuevas publicaciones en sus stories de Instagram.

Reznor y Manson tienen una larga historia entre ellos, incluido Reznor como productor del álbum debut de Manson en 1994, Portrait Of An American Family, y Antichrist Superstar de 1996, que fueron lanzados a través de su sello Nothing Records. La amistad entre los dos se redujo a finales de los 90 y finalmente hicieron las paces entre ellos en 2017. Reznor emitió una nueva declaración a Pitchfork, que aborda una anécdota relacionada con la autobiografía de Manson de 1998, The Long Hard Road Out Of Hell, que detalla un horrible escena que sugiere que los dos estaban presuntamente involucrados en agredir física y sexualmente a una mujer intoxicada juntos.

Declaración de Reznor:

“He expresado abiertamente durante años mi disgusto por Manson como persona y corté lazos con él hace casi 25 años. Como dije en ese momento, el pasaje de las memorias de Manson es una fabricación total. Estaba enfurecido y ofendido cuando salió y sigo estándolo hoy “.

El guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, quien fue miembro de gira de la banda de Marilyn Manson en 2008, también respondió a las acusaciones de abuso planteadas por Evan Rachel Wood y otras mujeres contra el rockero de choque. Borland apareció en el canal de Twitch, Space Zebra, el martes y comentó lo siguiente:

“Marilyn Manson… estuve en la banda durante nueve meses. No es un gran tipo. Y todo lo que la gente ha dicho sobre él es jodidamente cierto. Así que relájate sobre las acusaciones hacia las mujeres … Como cuando la gente [dice cosas malas sobre] estas mujeres que lo persiguen ahora mismo … Vete a la mierda. Están diciendo la verdad. Y lo siento por todos en este podcast en este momento a quienes no les gusta esto, pero ese tipo, es increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita ser puesto bajo control y necesita estar sobrio y necesita llegar a un acuerdo con sus demonios. Es un puto chico malo. Estuve allí cuando estaba con Evan Rachel Wood. Estaba en su casa. No es jodidamente genial. Y eso es todo lo que voy a decir al respecto. Entonces, si alguien viene detrás de estas chicas y dice, ‘Bla, bla, bla, esto y aquello’, vete a la mierda. Eso es todo lo que voy a decir. Lamento llevar esto a un lugar oscuro, pero ese tipo está cancelado. Adiós. No dejes que la puerta te golpee al salir “.

Rose McGowan, quien anteriormente estuvo comprometida con Manson, habló en apoyo de Wood en Twitter solo unas horas después de que la estrella de Westworld se hiciera pública el lunes. Según Page Six, la ex estrella porno Jenna Jameson reveló que terminó su relación con Manson porque la mordió durante el sexo y tenía fantasías sobre quemarla viva. La bailarina de burlesque Dita Von Teese, quien estuvo con Manson durante varios años y se casó de 2005 a 2006, rompió su silencio anoche a través de Instagram:

“He estado procesando la noticia del lunes sobre Marilyn Manson. A quienes han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad. Tengan en cuenta que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas. El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración sobre este asunto ”, concluyó Von Teese. “Gracias por respetar esta solicitud.”

Sharon Osbourne se abrió en el episodio de ayer de su programa de televisión The Talk, respondiendo a su relación laboral con Manson:

“Conozco a Marilyn desde hace 25 años. He trabajado con él durante muchos, muchos años y, obviamente, no sabría qué pasa en su dormitorio. Pero en cuanto a las personas que han estado en todas mis redes sociales, llamándome y poniendo fotos de Marilyn y yo, ya sabes, hay algo que se llama una relación de trabajo, y eso es lo que he tenido con Marilyn durante muchos. años. No sé nada sobre sus preferencias sexuales o la forma en que trata a las mujeres. Sé cómo trata a una mujer mayor, que soy yo, y siempre ha sido respetuoso “.

A raíz de estas acusaciones de abuso, Manson ha sido despedido por su sello, Loma Vista Recordings, y sus próximas apariciones en televisión han sido eliminadas. Manson ha estado callado solo hizo una declaración el lunes por la noche, negando todos los reclamos en su contra.