El cuarto lanzamiento de Wiplash se trata de una versión punk pop de “Yonaguni”, un tema original de Bad Bunny. Esta nueva versión nos trae de vuelta el sonido del punk pop de la primera década de los dosmil, al mismo tiempo que demuestran que es posible adaptar una canción de reggaeton a géneros que se creen distantes. «Me encanta la naturaleza del proyecto de Bad Bunny, de cómo revolucionó el sonido del reggaetón,» dice JJ. «Con ‘Yonaguni’ estamos rompiendo esquemas, en nuestras canciones ya juntamos el rap y el rock y ahora agregamos reggaetón. Creemos que en la música no hay barreras así que decidimos hacer esto a nuestra manera. Admiramos mucho a Bad Bunny,» agrega Saracho.
Wiplash nació a finales de 2020 cuando JJ Moore (voz), Saracho (batería), Daniel (bajo) y Diego (guitarra) se conocieron a través de su contenido en redes, formando una conexión instantánea gracias a la pasión que comparten por la música.
Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio. La banda recientemente abrió el concierto de Moderatto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo este su primer concierto.
Actualmente se encuentran preparando su primer álbum de la mano de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music México, siendo la primera agrupación firmada en exclusiva por este nuevo sello en México.