Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Trailer | Aquaman

trailer aquaman james wan jason momoa

Aquaman, es una película que trata de la historia de un individuo mitad humano y mitad rey de los mares. El encargado en esta ocasión es Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos). Este individuo vivirá una lucha interna, ya que le surgirá el dilema de saber quién es él en realidad, le interesa conocerse a fondo para poder ser un digno rey.

El director es James Wan, la realidad es que todo indica que es un excelente trabajo, aunque la reflexión que nos tiene un tanto desconcertados en este film es la incursión de James Wan en este tipo de películas, el tipo es un genio del cine de terror, su intervención pareciera ser un requerimiento de billetes verdes, ojalá que uno de los nuevos grandes directores del nuevo cine de terror no haya perdido la brújula.

Sin duda Aqueman es una gran superproducción, no hay que esperar grandes actuaciones ni historias llegadoras al alma. Visualmente logrará que todos quedemos perplejos con el realismo mostrado en texturas, enseñándonos los avances tecnológicos que son la base en la realización de estas grandes superproducciones.

Tenemos todos los trailers de las películas que próximamente se estrenan dando clic aquí.

Puedes seguir a Aquaman Jason Momoa en sus redes sociales

LO QUE TIENES QUE LEER