Reseña | El poder de la ambición

El poder de la ambición, el maestro Matthew McConaughey nos muestra una extraordinaria actuación, es un pequeño ejemplo de sus altos niveles actorales. La película es dirigida por Stephen Gaghan. Por su parte Edgar Ramirez nos muestra su gran talento, sencillamente conforman una gran dupla.

Kenny Wells (Matthew McConaughey) es un fracasado hombre de negocios que se encuentra ciertamente desesperado por lograr un golpe de suerte. En un último esfuerzo, decide convertirse en explorador. Wells le propone una asociación a Michael Acosta (Edgar Ramirez), un geólogo con la misma poca fortuna. En equipo se proponen ejecutar un plan maestro: encontrar oro en la selva de Indonesia. Una amistad sustentada en respeto. Engaños que acompañan al Éxito. Mentiras que requiere escuchar la gente. Premisas que hacen de este film una joyita.

Este film está basado en el escándalo conocido como Bre-X, que involucraba a un grupo de compañías mineras canadienses, que afirmaban tener un gran yacimiento de oro en Indonesia.

Sorpresas de principio a fin. Un final que pone los pelos de punta. Jugar con el espectador nunca fue tan acertado.

Trailer:

¿Quieres checar las mejores reseñas de películas? Aquí encontrarás las mejores.