Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

No te pierdas de la nueva promesa del corrido tumbado XAVI en el Auditorio BB

Los amantes de la música regional mexicana tienen una cita imperdible el próximo 28 de marzo en el mítico Auditorio BlackBerry, ya que el joven talento XAVI hará su debut en la capital mexicana. él, con tan solo 19 años, ha conquistado las listas de reproducción y se ha posicionado como una de las nuevas estrellas de la música con sus corridos tumbados románticos. ¡No te lo pierdas!

Conecta con XAVI

Sin duda, XAVI nos ha sorprendido con su veloz ascenso en la escena musical. Pues el originario de Phoenix, Estados Unidos con ascendencia mexicana, ha capturado la atención de millones de oyentes con éxitos como «La Diabla», lanzado a finales de 2023. Esta canción le valió el segundo lugar en el Top 50 Global de Spotify y el primer lugar en la lista Billboard Hot Latin Songs, superando a reconocidos artistas como Bad Bunny con su tema «Mónaco».

Así, desde que comenzó a tocar la guitarra a los 10 años, XAVI ha experimentado un ascenso constante en su carrera musical, fusionando influencias culturales en su estilo musical que él denomina Tumbado Romántico (como Nata). Canciones como «La Víctima», «Amigos con Derecho», «Ojitos de Miel» y «Poco a Poco» han acumulado más de 100 millones de reproducciones en plataformas de streaming, consolidando su posición como una estrella en ascenso.

Es por ello que el concierto de XAVI en el Auditorio BlackBerry promete ser una noche llena de energía, música emocionante y la oportunidad de presenciar en vivo el talento de este joven artista que está dejando una marca en la industria musical. RECUERDA: La cita es el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 20:00 H, en el mencionado recinto. ¡Allá nos vemos!

Boletos aquí

LO QUE TIENES QUE LEER