Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Yeah Yeah Yeahs comparte el video de “Blacktop”

Yeah Yeah Yeahs lanza el video de “Blacktop,” una canción destacada de su álbum nominado al GRAMMY de 2022, Cool It Down, disponible ahora a través de Secretly Canadian

«Blacktop’ me llamó la atención desde el principio, la maqueta era muy austera instrumentalmente y emocionalmente. Era un paso hacia lo que se siente el acercamiento radical después de una larga separaciónCada disco tiene uno de esos diamantes en bruto que me hacen sentir volar. Me pareció bien que el video fuera tan sencillo y, me atrevería a decir, tan bello en su ingenuidad. David Black nos puso delante de su cámara de video analógica de los años 70 con la intención de tomar imágenes fijas de la banda. Me hizo cantar «Blacktop» antes incluso de que me aprendiera la letra de memoria. Creía que me sabía la canción de memoria, pero fue como una introducción, como conocerla por primera vez. No estaba previsto que acabara como video y, como vuelta a los primeros visuales del disco, completa un círculo, estamos muy contentos de tenerlo, una interpretación sencilla en capas para una canción engañosamente sencilla. Esperamos que lo disfruten».

Karen O
Yeah Yeah Yeahs comparte el video de “Blacktop”

«Un paso adelante intuitivo y estimulante a la vez».

NPR

«Tan vibrante y vivo como la música en la juventud del grupo».

Wall Street Journal

«En cada salto expansivo, Yeah Yeah Yeahs reafirma su devoción magnética por desenterrar la vulnerabilidad. Es la llave mágica de su fórmula perenne de ternura amplificada, y escucharles abrir un nuevo pasadizo, es una recompensa irresistible por sí misma.» 

Pitchfork

LO QUE TIENES QUE LEER