Trailer | First man

First man trata sobre el viaje más grande que ha hecho el hombre, la aventura más épica de todos los tiempos. La historia es tremenda, se trata de ir a la luna desde la perspectiva del hombre que estuvo ahí. La simple idea nos pone a pensar en la infinidad de peripecias posibles. El film trata sobre la biografía autorizada de Neil Armstrong; sin duda se pondrá obviamente especial énfasis en los años entre 1961 y 1969, época en que la carrera espacial se situaba en lo más alto.

Este trailer tiene una carga emotiva bastante particular, nostalgia que se desborda. Es interesante conocer los desafíos a los que tuvo que hacer frente la NASA, sobre todo el tratamiento que debió mostrar en la pérdida desastrosa de la tripulación del Apollo 1.

Es bastante singular que en este film se nos haga reflexionar sobre los costos humanos del programa, un ejemplo de ello es cuando se interroga a Armstrong sobre su familia. First Man seguramente se unirá a una pequeña selección de películas que intentan representar la verdadera historia de los vuelos espaciales. Resulta posible afirmar que la película será tan intensa como cualquier clásico de ciencia ficción. El director es Damien Chazelle.

Tenemos todos los trailers de las películas que próximamente se estrenan dando clic aquí.