Estuvimos en el Club de Golf Teotihuacán sede del festival Force Fest, ubicado en el municipio de San Juan Teotihuacán, muy cerca de las famosas pirámides. La forma de llegar es sencilla: una vez saliendo de la CDMX te diriges hacia el norte rumbo a las pirámides de Teotihuacán por la autopista México-Pachuca.
Los organizadores del evento junto con los medios de comunicación invitados dimos un recorrido por el lugar el cual es inmenso y podrá albergar a los 50,000 amantes del rock durante los días 6 y 7 de octubre; contará con todos los servicios para los asistentes: sanitarios, áreas de alimentos y bebidas, zona de camping, seguridad durante todo el fin de semana, estacionamiento para autos y motocicletas, zona de reunión para taxis y transporte, todo apoyados por Protección Civil, Policía estatal y local para que no exista ningún contratiempo.
La organización se encuentra feliz al saber que se tiene al día de hoy vendidos más del 60% del boletaje y confían en tener un “Sold Out” en las próximas semanas. Se tiene confirmación de grupos de asistentes de todo el país, así como de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Chile; adicional a esto, la intención es contribuir y generar una gran derrama económica para el municipio y sus habitantes, la oferta hotelera de la zona se encuentra vendida en su totalidad para esas fechas.
La intención de desarrollar este festival en una nueva sede tiene el fin de poder crear una experiencia distinta a lo que se tiene en cuanto a oferta de conciertos actualmente y poder tener un evento similar a los festivales europeos.
Force Fest tendrá un line up al nivel de los mejores festivales del mundo con más de 100 bandas como Slayer, Rob Zombie, Lamb Of God, System Of A Down, Alice In Chains, Danzig, Carcass, NOFX, Transmetal, Cuca, Lira N´ Roll, etc.