Este es el mejor momento para jugar Overwatch en Xbox.
Para disfrutar de las mejoras en el rendimiento que Xbox Series X|S aporta al juego a través de las mejoras de potencia de la consola
Jugar Overwatch en hardware de próxima generación como Xbox Series X|S permite que el juego se vea mejor, funcione con fluidez y cargue más rápido.
Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
Estamos muy emocionados de utilizar los modos de frecuencia de actualización variable y 120Hz que Microsoft trajo con el hardware Xbox Series X|S.
Las mejoras que vienen con Xbox Series X|S te permitirán ejecutar el juego a niveles más altos de calidad gráfica, te brindará en consola la capacidad de habilitar funciones visuales que antes estaban reservadas para hardware de PC de gama alta, lo cual es muy emocionante.
Además de funcionar de manera más fluida, el nuevo hardware permite Auto HDR, que se ve y funciona muy bien para Overwatch.
Las velocidades de fotogramas más rápidas permitirán disfrutar de un gameplay más fluido y una latencia de entrada reducida que se correlaciona directamente con lograr una mayor precisión al apuntar, algo que es muy importante en Overwatch.
El juego alcanza constantemente una resolución más alta ayudando a la claridad de la imagen y permitirá captar con mayor precisión pequeños cambios y detalles.
Todas estas actualizaciones te brindarán un impulso en el conocimiento de la situación y mejoran tu rendimiento.
Siempre es emocionante ver cómo funcionará el juego en las nuevas consolas.
Estamos muy emocionados por ver cómo el rápido y lleno de acción mundo de Overwatch cobra vida con la potencia y el rendimiento adicionales de Xbox Series X|S.
Por supuesto, los tiempos de carga extremadamente rápidos son una gran mejora para los jugadores de la última generación de Xbox.
El horror te espera en Overwatch
¡Este es un buen momento para participar y jugar en el evento Terror de Halloween de Overwatch!
Desde hoy y hasta el 2 de noviembre, te invitamos a celebrar esta escalofriante época del año con recompensas semanales, artículos cosméticos nuevos y el regreso del Dr. Junkenstein y su familiar grupo de diabólicos demonios.
Juega para ganar espeluznantes sorpresas como Vampire Hunter Brigette y Draugr Reinhardt.
Con un nuevo botín para ganar cada semana.
¿Lograrás sobrevivir a los trucos y ganar premios?