Álvaro Díaz lanza nuevo álbum «Felicilandia»

Este 29 de Octubre el artista puertorriqueño Álvaro Díaz nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum «Felicilandia».

«Alvarito» describe a su nueva creación musical, del que es co-productor, como un mundo mágico donde los niños tristes van a ser felices.

Este proyecto, el mejor que ha sacado hasta ahora según él mismo, cuenta con 16 canciones y contiene colaboraciones con artistas como Raw Alejandro, Feid, Jesse Baez, Randy, Zizzy, Bratty, Yensanjua, Rawataba y Sebastián Yatra.

«Yo no soy un artista que me este escuchando todo el tiempo pero no puedo parar de escuchar el álbum» – Álvaro Díaz

Podremos escuchar en este disco a un Álvaro más maduro y con mucha nostalgia pero sin perder de vista el futuro, y lo que mantiene interesante a este disco es que Álvaro siempre nos sorprende con sonidos nuevos haciéndolo impredecible en comparación con otros artistas.

La pandemia sin duda fue uno de los mayores retos a los que se enfrentó Alvarito en la creación de este proyecto, pues está acostumbrado a mezclar sus ritmos al lado de su productor y no a través de una computadora, pero esto también le ayudó a poner en practica su paciencia como artista.

Felicilandia cuenta con una canción de nombre «Shh», en donde Bratty lo acompaña, y que Álvaro tenía escrita desde los 18 años siendo su primera novia la inspiración para este tema, pero no se sentía listo para lanzarla y vio como oportunidad este disco sintiéndose satisfecho consigo mismo.

Algunas de las colaboraciones que podremos encontrar en Felicilandia son con artistas de la industria muy reconocidos, pero Álvaro no se olvida de sus inicios ni de aquellos que creyeron en él, así que en este disco incluyó artistas que van comenzando su carrera dándoles la oportunidad de que su público los conozca.

Los ritmos que predominan en el disco son alternativos, y muchas de las voces que se escuchan en Felicilandia fueron grabadas desde la casa del artista, así como las canciones que comparte con Randy y Zizzy.

El proceso creativo de este álbum comenzó en la cuarentena, el mantenerse en casa forzó a Álvaro a ser más creativo e ir desarrollando las ideas poco a poco.

Muchos de los tracks, aunque ya tenían nombre, son slangs usados en Puerto Rico como «Problemón», «Brilloteo», «D-Gratis», «Gatillera», y «Llori Pari», aun no tenían ritmo ni letra, pero él ya sabía que estarían en Felicilandia.

Recordemos que Álvaro Díaz estará presente en el Coca-Cola Flow Fest este 27 de noviembre y asegura que su show contará con muchas sorpresas e invitados y está muy entusiasmado por cantarle a su público «18+1», una canción que estuvo a punto de no pertenecer a Felicilandia.

Álvaro quiere ser recordado como un artista puro, creativo y de corazón pues le importa que su público lo vea como un artista real y una fuente de inspiración para todos aquellos que como él tienen un sueño.

Álvaro Díaz no parará de demostrarnos su talento y ya se encuentra preparando su siguiente proyecto.