Bahidorá está de regreso en su décima edición

Casi dos años han pasado. No es sólo que no hemos podido abrazarnos, vernos, disfrutar libremente y juntxs de la música y experiencias que nos unen y expanden, sino que, además, hemos cambiado. Este periodo de reflexión nos ha permitido crecer; crecer como personas y crecer como colectivo.

Bahidorá está de regreso en su décima edición

Este vínculo con la naturaleza y con nuestro espíritu creador se refleja hoy, más que nunca, #EnBahidorá, y en el efecto dominó
que ha detonado el Carnaval más allá de sus fronteras. Bahidorá

no es sólo un festival de música, es un Carnaval que celebra la creatividad en todas sus expresiones. Es por ello que, a lo largo de 10 años, hemos logrado ofrecer una experiencia única para disfrutarse con todos los sentidos.

Bahidorá está de regreso en su décima edición

Pero, aunque en muchos lugares del mundo se puede estar volviendo a la “normalidad”; es por esto que, en estrecha colaboración con las autoridades de Morelos y después de meses de seguimiento y análisis del progreso de COVID-19 en este estado, podremos celebrar el Carnaval de Bahidorá los próximos 18, 19 y 20 febrero de 2022 en Las Estacas; procurando el mínimo riesgo para el bienestar y la experiencia de todxs lxs participantes, el personal, el talento y, especialmente, la comunidad local y su sistema de salud.

Así, hacemos un llamado para reunirse en este décimo aniversario a celebrar con la conciencia y vitalidad, para volver más conectadxs que nunca. El lanzamiento de los boletos Early Bird que estarán disponibles a partir de hoy 9 de noviembre de 2021 a las 09:00 a.m. a través de Boletia.

Bahidorá está de regreso en su décima edición