El Parque Bicentenario recibe a Mayan Warrior y Maxa en su escenario

MAYAN WARRIOR y MAXA se presentan con sus Art Cars completos en una inolvidable noche en Parque Bicentenario durante la próxima semana del arte.

La programación musical estará a cargo de invitados sorpresa muy especiales, pero la atracción principal se centrará en la presentación de Mayan Warrior y Maxa.

Mayan Warrior es el resultado de un proyecto colaborativo que ha unido a artistas, artesanos, fotógrafos, diseñadores, tecnólogos, arquitectos y músicos de la Ciudad de México y el norte de California.

El Parque Bicentenario recibe a Mayan Warrior y Maxa en su escenario

La intención original del proyecto era presentar al mundo el increíble ascenso de la música electrónica mexicana contemporánea respetando las fuentes profundas y antiguas de las que había crecido esa cultura visual y auditiva.

Esta obra de arte ha puesto ha bailar a miles de personas, principalmente en Burning Man, un legendario festival que se realiza en el desierto de Estados Unidos, así como EDC México 2019 donde el escenario ambiento el festival de una manera espectacular y últimamente en Tulum, México, donde la jungla se transforma en un lugar mágico y espiritual.

Mientras que Maxa es un mundo donde la leyenda Wirarika del Ciervo Azul cobra vida en el polvo del desierto de Black Rock; donde la comunidad prospera y la exuberancia encuentra un hogar; donde las almas creativa, espirituales y sensibles e unen desde nuestros diversos ámbitos de la vida para crear algo más grande que nosotros.