El líder letrista de la música latina, Myke Towers, lanza su anticipado cuarto álbum de estudio, LA VIDA ES UNA en el que el cantante y compositor se reintroduce en una nueva era.
En este álbum lo podemos ver alejarse de su rap más agresivo e introduciendo nuevos géneros globales en su secuencia comercial de 23 canciones.
LA VIDA ES UNA también muestra a un Myke seguro de sí mismo, graduado en varios niveles de la industria musical: ya no es el joven adolescente que se hizo viral en SoundCloud, es una estrella internacional.
En el álbum se atrevió a lanzar sonidos exploratorios que dan la bienvenida al movimiento corporal y al baile, así como al “romantiqueo”.
Para conseguirlo, Myke lleva a sus oyentes por un viaje sonoro a través de música globalizada que incluye el pop alternativo, afrobeat y reggae.
Tras sus últimos lanzamientos «AGUARDIENTE» y «ULALA (OOH LA LA)» con Daddy Yankee, Towers presenta el álbum junto con el vídeo de «MI DROGA», un tema con base de guitarra dirigido por cuerdas afiladas y románticas.
A lo largo de los años Myke se ha convertido en uno de los raperos más solicitados del movimiento, y en este proyecto cuenta con titanes de la industria como, Arcángel, para «DON Y TEGO» donde regalan flores a sus raperos favoritos y homenajean a «Bandoleros», un tema insustituible que se ha convertido en un clásico y sigue siendo especial para los letristas de hoy en día.
El artista nominado al Latin GRAMMY también rinde homenaje al rap de la Costa Este con «CAMA KING» junto a Chita y a la cultura reggae que dio origen a una plétora de subgéneros y movimientos con «FLOW JAMAICA».
Algunos momentos diversificados incluyen el trap alternativo «EXTRA EXTRA» y el funk producido por Play-N-Skillz «SABADO».
Con LA VIDA ES UNA, Myke Towers ilustra a un Myke asertivo y festivo, dispuesto a llegar a un mayor número de oyentes. Esta era del arte de Myke quiere traer buenas energías, alegría, baile y amor a través de temas deseables.
Corre ya a escuchar «La vida es una» y cuéntanos en redes cuál es tu canción favorita.