Kim Petras, ganadora del GRAMMY, sensación del pop internacional y compositora aclamada por la crítica, ha lanzado su esperado álbum debut, Feed The Beast.
Con 15 temas de pura perfección pop, Feed The Beast va más allá de los personajes de la música anterior de Kim para inspirarse más en su vida personal y es una declaración sobre la voluntad de dejarse consumir por su mayor pasión.
Con la música pop como fuerza motriz, el álbum es la ofrenda de Kim a su propia bestia, que la ve encarnar a una Andrómeda pop moderna, una vuelta de tuerca al clásico cuento griego en el que la princesa estaba a punto de ser sacrificada a su bestia.
Sin embargo, a diferencia del cuento, Kim se ha propuesto rescatarse a sí misma con un trabajo que se inspira en gran medida en los eufóricos éxitos eurodance en los que se perdía mientras crecía.
Feed The Beast incluye el esperado tema «King of Hearts». La canción, que Kim estrenó recientemente en directo en el Governor’s Ball ante un público cautivado, es una brillante confesión pop en la que se culpa a sí misma por ignorar las señales de alarma de un ex infiel.
El álbum también incluye el último éxito de Kim, «Alone», que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, icono del hip-hop con ventas de diamantes.
Además de su éxito número 1, ganador de un GRAMMY y disco de platino mundial, «Unholy», con Sam Smith; y canciones virales favoritas de los fans, como «Coconuts», que transmite positivismo corporal, y el sencillo «brrr», con mucho ritmo.
La gira norteamericana Feed The Beast World Tour arrancará el 27 de septiembre en Austin, Texas, y llevará a Kim con su gran espectáculo a las principales ciudades de costa a costa, como Miami, Boston, Brooklyn, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Nashville, Houston y San Diego.
Kim también actuará en festivales de todo el mundo este año, como Osheaga en Montreal el 6 de agosto, The Town en São Paulo el 10 de septiembre, Life is Beautiful en Las Vegas el 24 de septiembre y Corona Capital en Ciudad de México el 18 de noviembre.