El esperado nuevo álbum de Cherry Glazerr, I Don’t Want You Anymore, sale hoy a través de Secretly Canadian, en co-producción con Yves Rothman (Yves Tumor, Blondshell, Amaarae). Clementine Creevy lo describe como un álbum “maduro”, más en referencia a su crecimiento personal que como reflejo del disco que, al más puro estilo Cherry Glazerr, se describe mejor como extremadamente divertido. Cada track reimagina radicalmente lo que Cherry Glazerr es y lo que puede ser. The New York Times lo describe como un álbum que “lucha con una relación claramente tóxica. A medida que las canciones van cambiando de estilo —grunge explosivo, synth-pop vibrante, toques de funk y jazz— la obsesión persiste.”
Creevy dice, “Este es un álbum que escuchas cuando necesitas catarsis. Te lleva a través de todas las fases de una relación romántica y la confusión que surge cuando te involucras con alguien. Quería pintar una imagen en el que te arrastras hacia un refugio seguro, donde puedes flotar, a veces sintiéndote atascado y perdido, inseguro de lo que quieres, floreciendo como una mariposa única y atravesando un pantano al anochecer, a pesar de todo.”
«Creevy se esfuerza por alcanzar una epifanía y al mismo tiempo se empeña en su propia destrucción, ‘I Don’t Want You Anymore’ encarna con éxito el sufrimiento privado que precede a cualquier indicio de curación». – Paste
ESCUCHA LO NUEVO DE CHERRY GLAZERR
Creevy también comparte hoy el video dirigido por Sarah Ritter, “Bad Habit”, que abre con un loop de una espiral vocal que empezó a grabar en casa y que se convierte en una delirante pista dance downtempo, sin invocar nunca una guitarra. “Ya quiero tocarla en vivo. Siempre que no tengo guitarra y puedo sólo cantar… Me encantan esos momentos en las giras», dice.
“Bad Habit” le sigue a “Sugar” “Soft Like A Flower,” que Uproxx llamó “dentro de su mejor material hasta el momento,” así como la pesada e introspectiva canción grunge “Ready For You,” incluida en la NY Times playlist.