Pet Shop Boys están encantados de confirmar que tendrán un show íntimo de DREAMWORLD, The Greatest Hits Live en la Ciudad de México. Con un repertorio especial que contiene los más grandes éxitos de la banda, PSB nos deleitará con un concierto en solitario en el Teatro Metropólitan el 20 de noviembre a las 21:00 H. Los boletos siguen disponibles a través de Ticketmaster.
Por esa razón, traemos para ti sus 5 mejores canciones para que no te las pierdas en el concierto y pases de un momento espectacular.
Conecta con Pet Shop Boys
«Rent»
El amor y el darlo todo para demostrarlo. Es interesante ver como en todo momento Tennant en sus letras siempre utiliza un lenguaje neutral, como para que pueda ser interpretado sin asumir el género de quién canta.
«West End Girls»
Una aproximación al paisaje multicultural de Londres y sus diferencias entre Este y Oste de la ciudad en la década de los ochenta. Pobreza, desesperación y la desigualdad entre ricos y pobres en función de cual sea su código postal, aparecen en primer plano, aunque con un toque optimista al relatar que existe una identidad común que va más allá de las diferencias culturales o de estatus socioeconómico.
«Go West»
Aunque se trata de una canción compuesta por el grupo norteamericano Village People en 1979, no alcanzaría tales cotas de éxito y popularidad hasta que los Pet Shop Boys decidieron versionarla a comienzos de la década de los noventa.
«It’s a Sin»
El hit por antonomasia…donde Tennant nos cuenta como era la educación clasista y conservadora de su niñez en el colegio católcgo St. Cuthbert’s High School, en Newcastle. Dicen las malas lenguas que escribió la letra en apenas 15 minutos en un momento de enfado. ¡Es un pecado! ¿Y qué?
«New York City Boy»
A finales de los noventa sacaron Nightlife, un álbum que no recibió tan buenas críticas como sus primeros discos. En este trabajo, que contó con la colaboración del productor Craig Armstrong y la cantante Kylie Minogue, destacaba una canción por encima del resto: “New York City Boy”. Ese toque discotequero a tope de la canción llegó a pegar bastante en las discotecas de Reino Unido y Estados Unidos.