Real Albatross comparte una historia frenética en “Casa Vacía”

En su nuevo sencillo «Casa Vacía», los tapatíos Real Albatross aceleran el ritmo en un intento de escapar de un villano que los persigue. La canción, con un emocionante y frenético rush rítmico, se asemeja a una película de horror, impulsada por la poderosa fusión del indie pop rock y el synth wave.

Sigue a Real Albatross

«Casa Vacía» de Real Albatross se percibe como una intensa persecución, donde el villano acecha al oyente con precisión. La banda crea una historia sonora absorbente, infundida con una esencia retro-futurista a través de las vibrantes y angustiantes líneas de sintetizadores.

Además, las sensaciones se expanden con la progresión de guitarras que, con solos enérgicos y desgarradores, despiertan los sentidos y mantienen en alerta al oyente. Y el flujo se complementa con la creciente adrenalina reflejada en los pulsantes golpes de la batería, culminando en un ensamblaje perfecto para que la potente voz desate un frenesí impactante.

Este sencillo presenta una fusión envolvente de elementos del retro wave noventero y toques futuristas, generando un ambiente atractivo que despierta un deseo de escuchar más. Además, En cuanto a la historia de la inspiración de la canción comentan que:

“Habla sobre un personaje de poder mal utilizado en nuestro contexto. Un villano andante que al tenerlo todo no tiene nada y siempre se tiene que cuidar la espalda. Tiene posibilidad de redención y aunque reconoce sus debilidades decide continuar su camino”.

Por último, el arte de “Casa Vacía” fue realizado por Ernesto Ruvalcaba a través de ERRE un estudio creativo de Guadalajara, el cual realizó un trabajo magistral al tomar la estética arquitectónica como representación de la personalidad humana de ostentosidad y decadencia.