Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Allison se prepara para un concierto 360°en el Palacio de los Deportes

Allison, una destacada banda en la escena del rock latinoamericano, se prepara para realizar un evento histórico con su primer concierto en formato 360° en el emblemático Palacio de los Deportes el 16 de diciembre.

Sigue a Allison

Allison festejará 20 años de carrera con especial concierto ​

Tras recibir elogios por su actuación en el festival Vive Latino a principios de este año y anunciar su participación en el festival Pulso GNP en octubre, la banda de rock celebrará de manera espectacular sus dos décadas de carrera en la Ciudad de México.

Conocidos por sus explosivos espectáculos en vivo y grandes clásicos del power pop como “Frágil” y “Aquí”Allison se ha convertido en una figura prominente de la escena latina. Con una energía que nunca acaba y su dinámica presencia sobre el escenario, la banda se ha hecho de una fiel base de fans a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

Asimismo, con su último álbum Todo Está Encendido (2016), Allison conquistó numerosos escenarios en una extensa gira por México y Latinoamérica, abarcando países como Colombia, Panamá, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, entre otros. Aunado a ello, la banda presentó su más reciente sencillo, “Gracias por la Herida”, una explosiva rola que sus fans recibieron con los brazos abiertos y con muchas ganas de corearla en vivo. 

La cita es el próximo 16 de noviembre en dicho recinto. Aún alcanzas boletos, pero corre antes de que se acaben y no dejes pasar este momento único, para la historia de una gran banda como lo es Allison.

Boletos aquí

LO QUE TIENES QUE LEER