«Creí Que Era Eterno», una reflexión con Sienna sobre la dualidad

Sienna continúa desgranando las canciones de su inminente nuevo disco, Trance. Por ello, con su nuevo single «Creí Que Era Eterno» poco a poco nos sumerge en su universo; sin prisa, dando tiempo para escuchar con calma y con la atención que merece cada una de las composiciones que nos regala. 

Conecta con Sienna

«Creí Que Era Eterno» es un tema introspectivo y sutil que ahonda en la propia autoimagen del artista y en esa dualidad que se genera entre sus dos «yos». Sienna habla aquí de cómo cambia la realidad según los ojos de quien esté mirando; de esa leve diferencia que transforma todo y del constante viaje entre la luz y la oscuridad.

En cuanto al sonido, seguro te cautivará ya que la voz aguda y la grave comparten el mismo nivel de protagonismo, creando dos armonías paralelas que viajan juntas, en una perfecta metáfora de cómo las dos personalidades del artista se ven enfrentadas en el día a día.

«Siempre tendemos a pensar que todo dura para siempre, que todo es eterno. En este tema, reflexiono sobre la mirada cambiante; cómo los ojos con los que miramos modifican la realidad y cómo hay versiones de la misma dentro de otras. Es en el momento en el que despiertas cuando todo cambia, cuando todo acaba siendo verde azul cielo.»

Así y con el apoyo de la producción hecha por Álex Moreno Pablo Fergus en La Cafetera Estudio de Madrid, el valenciano apuesta por la crudeza en la lírica, por las texturas y por una simbiosis total entre los elementos que conforman la obra que ahora podemos escuchar.

Además, Sienna se embarca en su nueva gira TRANCE TOUR 2024, que dará comienzo el próximo viernes 8 de marzo en Cartagena y pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Toledo, Albacete, Valladolid o Palencia. También  el artista ha sido seleccionado para decimocuarta edición de Girando Por Salas y también estará presente en destacados festivales nacionales como Indie al Descubierto (Cúllar Vega), Galaxy Sound (Málaga), el FIB (Benicàssim) o el Low Festival (Benidorm).