El nombre de la canción es el acrónimo de las pastillas de 20mg. Debido a unos antidepresivos que estuve tomando alrededor de un año, la canción muestra un poco ese proceso de una manera abstracta.
Sigue a N4NO
“Habla de este adormecimiento (numbness) que se siente cuando estás viviendo la vida solamente persiguiendo estatus cueste lo que cueste y de cómo esta manera de vivir hace que a pesar de que se logren metas solamente te sientes cada vez más vacío.
También hay un cuestionamiento de si estas metas fueron impuestas por nuestro contexto y cierra, la canción, como regresando a tu centro y volviendo a poner en prioridad las cosas que importan.
Es una canción sumamente importante para mí. Para empezar fue producida por Yoshi con Francely Abreuu y Zizzy como featuring. Todos mis amigos y exponentes de la nueva ola en una canción de mi álbum. Estoy muy feliz de que los 3 confiaron en mi visión y sonido.
Aparte de eso, es una canción que me encanta. Es un instrumental intenso con grandes flows, barras y coros, pero el logro más grande es que a pesar de que suena como un traphit es de las letras más personales que jamás he escrito, y también en la parte instrumental hicimos cosas mega alternativas:
beat changes, sound design, estructuras, baterías, progresiones etc. Siento que logramos hacer de lo underground un hit y comunicar ideas y sentimientos de verdad.
Musicalmente está inspirada por Yeezus de Kanye, en DAMN de Kendrick y en Overgrown de James Blake. Quería que se sintiera como un hit del sonido actual del hip hop en USA pero al mismo tiempo que se sintiera original, distinto y perteneciente al universo del álbum que estamos haciendo.” – N4NO