BETA, banda enfocada en hacer rock pop alternativo y originaria de Cholula, Puebla, ya pisó recintos de todo tipo; fueron abridores de bandas internacionales o de colegas mexicanos, y ahora, el próximo 5 de septiembre habrá una fiesta en grande en el Lunario de la Ciudad de México. ¡Y no te lo puedes perder!
Conecta con BETA
La banda BETA se prepara para un momento crucial en su carrera con su próximo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Por ello, el grupo se encuentra en un estado de esperanza y determinación, trabajando arduamente para seguir entregando su característico sonido pulido y sus atmósferas envolventes.
La banda, integrada por Blas en la voz principal y guitarra, Álvaro en la guitarra y coros, Arturo en el bajo, y Julián en la batería, lleva tocando junta desde 2006, aunque BETA se formalizó hasta 2011 con el lanzamiento de su primer álbum homónimo. Es así como en el Lunario, el público podrá disfrutar de los temas que los han dado a conocer y también de algunas canciones de su próximo disco, lo que les genera gran emoción por presentar material nuevo ante sus seguidores y nuevos oyentes.
Con la mirada puesta en el futuro, incluso ya se imaginan tocando en el Auditorio Nacional, un objetivo que han expresado públicamente: «Algún día tocaremos en el Auditorio Nacional. Guarden este tuit.»
Por otro lado, como antesala al concierto, BETA tendrá un meet and greet con sus seguidores más leales, quienes han sido parte del éxito del reciente lanzamiento de «Aleluya,» el primer sencillo de su próximo disco, que ya está teniendo un gran recibimiento en Spotify.
«Aleluya”, en una crítica directa a esas personas que prometen que van a mejorar sustancialmente tu vida si les das el dinero suficiente. La banda poblana toma como inspiración la rabia que puede existir cuando ciertos estafadores se aprovechan de las personas, todo esto con el toque de rock alternativo que los ha distinguido en sus más de 10 años juntos.
Por todo ello, no puedes perderte de este increíble concierto, el próximo 5 de septiembre. Los boletos están disponibles. ¡Allá nos vemos!