Atrás

Los mejores outfits de los Grammy 2025

Los premios Grammy son famosos por su estilo extravagante, pero en una noche de homenajes a los socorristas y a las víctimas de los recientes incendios forestales de Los Ángeles, muchos invitados adoptaron un tono comparativamente moderado en el estadio Crypto.com el domingo.

La tendencia de vestir completamente de negro que se vio en las ceremonias de premios recientes fue adoptada por todos, desde Miley Cyrus (con un vestido de cuero con cortes de Saint Laurent) hasta Olivia Rodrigo (con un vestido ajustado de Versace con cuello halter). Lady Gaga estableció un tono sombrío con un dramático vestido de fiesta de manga larga de Vivienne Westwood, aunque algunos asistentes adoptaron un enfoque más desenfadado, ya sea con el abrigo largo de seda Dior Men de J Balvin o el sombrero de marinero que Billie Eilish usó con su traje de Prada.

Los invitados también mostraron su apoyo a Los Ángeles, que ha sido sede de los Grammy más veces que cualquier otra ciudad en sus 66 años de historia, luciendo prendedores de corazones azules. Brittany Howard, Jaden Smith y Jacob Collier estuvieron entre los que lucieron los pins en apoyo a MusiCares, una organización benéfica que recauda dinero para los profesionales de la industria musical afectados por los incendios.

Por otra parte, varios de los que llegaron más esperados de la noche usaron plumas para agregar volumen o definición a sus atuendos. Sabrina Carpenter deslumbró con un vestido personalizado de JW Anderson con elegantes detalles, mientras que las cuentas y lentejuelas del vestido de sirena de Roberto Cavalli Couture de Cardi B se convirtieron en una pluma otoñal que caía hasta el suelo.

Mientras tanto, Charli XCX y Chappell Roan, quienes estuvieron entre los artistas más nominados de la noche, lograron efectos igualmente llamativos con volantes y tul en cascada. No fue una sorpresa que ambos vestidos fueran del mismo diseñador, Jean Paul Gaultier, aunque de épocas muy diferentes: el atuendo de Charli XCX era un look personalizado de la pasarela Primavera-Verano 2025, mientras que Roan optó por una pieza de archivo de la colección de alta costura Primavera-Verano 2003 de Gaultier.

Y estos no serían los Grammy sin un poco de piel, o la ilusión de ella. Las distintas versiones del nude iban desde lo sutil (ver el divino vestido sin tirantes de Madison Beer y los detalles transparentes del vestido de Etro de Shakira) hasta lo no tan sutil. La esposa de Ye, Bianca Censori, dejó poco a la imaginación, sorprendiendo a los espectadores al dejar caer su abrigo para revelar un vestido lencero transparente que, en todos los sentidos, apenas estaba presente.

Ve a continuación algunos de los mejores y más audaces looks del evento. Esta historia se actualizará a lo largo de la noche.