Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Ariana Grande y Cynthia Erivo demuestran su química en el nuevo tráiler de ‘Wicked’

Universal Pictures presenta un nuevo avance de Wicked, una de las películas más esperadas en el mundo del entretenimiento. Esta cinta cuenta con la dirección del aclamado cineasta Jon M. Chu (Locamente millonarios, En el barrio) y será el primer capítulo de una celebración inmersiva dividida en dos partes. Ya que esta esperada adaptación cinematográfica llegará a cines de México el próximo 28 de noviembre.

Sigue a Universal Pictures

 
Acompañando a nuestras protagonistas estarán la ganadora del Oscar®, Michelle Yeoh (Todo en todas partes al mismo tiempo), como Madame Morrible; Jonathan Bailey (BridgertonFellow Travelers) como Fiyero; el nominado al Tony®, Ethan Slater (Bob Esponja en Broadway, Fosse/Verdon) como BoqMarissa Bode, en su debut en largometrajes, como Nessarose; y el ícono de la cultura pop Jeff Goldblum (Parque Jurásico, La Mosca) como el legendario Mago de Oz.

La historia no contada de las brujas de Oz, cuenta también con la participación de la ganadora del Emmy®, el Grammy® y el Tony®, la increíblemente talentosa Cynthia Erivo (Harriet, El Color Púrpura en Broadway) como Elphaba, una joven incomprendida debido a su inusual piel verde, que aún no ha descubierto su verdadero poder. También es protagonizada por la artista ganadora del Grammy® y multiplatino, la superestrella global Ariana Grande como Glinda, una joven popular, dorada por el privilegio y la ambición, que aún no ha descubierto su verdadero corazón.

Wicked es producida por Marc Platt (La La LandLa Sirenita), cuyas películas, programas de televisión y producciones teatrales han obtenido un total combinado de 46 nominaciones al Oscar®, 58 nominaciones al Emmy® y 36 nominaciones al Tony®, y por el múltiple ganador del Tony David Stone (Kimberly AkimboCasi normales), con quien Platt produjo el exitoso musical teatral Wicked. Los productores ejecutivos son David NicksayStephen Schwartz y Jared LeBoff.

LO QUE TIENES QUE LEER