Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Las estrellas de ‘Rojo, Blanco y Sangre Azul’ regresan para una secuela

Recientemente, Amazon MGM Studios confirmó que la esperada secuela de Rojo,Blanca y Sangre Azul está en desarrollo, con Nicholas Galitzine y repitiendo sus papel Taylor Zahkar Perez es como Prince Henry y Alex Claremont-Diaz. Mientras que Matthew Perez volverá a escribir el guion, esta vez junto al autor Casey McQuiston. Así, Greg Berlanti y Sarah Schechter, de Berlanti Schechter Films, regresarán para producir la película, acompañados por Michael McGrath y Matthew López; Casey McQuiston será productor ejecutivo. ¡Conócelos a continuación!

Sigue a Amazon Prime Video

Por si no los ubicas, de izquierda a derecha: Clifton Collins Jr., Sarah Schechter, Casey McQuiston, Taylor Zakhar Perez, Sarah Shahi, Nicholas Galitzine, Rachel Hilson, Uma Thurman y Matthew Lopez. Es así como esta historia de amor no ha terminado: Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez están listos para regresar con una secuela de Rojo, Blanco y Sangre Azul, de Amazon MGM Studios.

Los detalles de la trama para la secuela se mantienen en secreto. Pero, lo cierto es que la primera película fue elogiada por el público y la crítica por igual, con calificación de «Certified Fresh» y una puntuación de la audiencia del 93% en Rotten Tomatoes. Los fans también se han volcado a Instagram, apoyando las cuentas promocionales creadas desde los puntos de vista del Príncipe Henry y Alex Claremont-Diaz.

¡Mantente atentx a las actualizaciones!

LO QUE TIENES QUE LEER