Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

‘Mini espías: Armagedón’ anuncia su fecha de estreno en Netflix

Robert Rodriguez recupera la popular franquicia de espías familiar con personajes y aventuras completamente nuevas. La saga original dio para dos películas más, una que además fue las primeras en introducir el formato 3D a la pantalla grande convencional, y un cuarto título con Jessica Alba como actriz principal también llegó a salas de cine pero solo para acabar de sepulta esta franquicia.

'Mini espías: Armagedón' anuncia su fecha de estreno en Netflix
‘Mini espías: Armagedón’ anuncia su fecha de estreno en Netflix

Una nueva generación conectará con una vieja franquicia a través de Miniespías: armagedón (Spy Kids: Armageddon); un reboot que trae de vuelta a la icónica saga del cine familiar. Robert Rodriguez, asume nuevamente el rol detrás de cámaras en esta siguiente entrega que llegará a Netflix este año. El elenco incluye a Zachary Levi (¡Shazam!) y Gina Rodriguez (Jane the Virgin).

Una nueva familia de espías llega a Netflix el 22 de septiembre. Robert Rodríguez reinicia la amada franquicia Spy Kids, inspirando a una nueva generación de jóvenes héroes y llevando el juego de espías al siguiente nivel”, se lee en la descripción del tráiler. “Cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin saberlo a un poderoso desarrollador de juegos a liberar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, deben convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo”.

LO QUE TIENES QUE LEER