Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

MUBI estrenará «Extraña forma de vida» de Pedro Almodóvar

MUBI, el servicio global de streaming, productora y distribuidora de películas, ha adquirido los derechos en América Latina e Italia del esperado cortometraje Extraña forma de vida de Pedro Almodóvar antes de su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2023, donde se proyectará fuera de competencia. Extraña forma de vida llegará pronto a América Latina e Italia. Extraña forma de vida está protagonizada por Ethan Hawke (First Reformed, Before Trilogy) y Pedro Pascal (The Last of Us, The Mandalorian).

Rodada en el desierto de Tabernas, en Almería, esta historia sobre dos pistoleros que se reencuentran después de veinticinco años cuenta con música de Alberto Iglesias y diseño de vestuario de Saint Laurent a cargo de Anthony Vaccarello, quien también participa como productor asociado del proyecto. El reparto incluye a los jóvenes talentos Jason Fernández, José Condessa, George Steane y Manu Ríos, junto a los actores Pedro Casablanc y Sara Sálamo.

Conoce más de MUBI

SINOPSIS

Después de 25 años, el ranchero Silva (Pedro Pascal) cabalga por el desierto para visitar a su viejo amigo Jake (Ethan Hawke), el sheriff de Bitter Creek. Lo que sigue es una velada de intimidad compartida, recuerdos y reconciliación. Sin embargo, al día siguiente, la revelación de las conexiones de ambos hombres con un crimen local sugiere que su reunión es más que un viaje por el camino de la memoria.

Algunos estrenos recientes y próximos de MUBI incluyen Passages de Ira Sachs, Close de Lukas Dhont, Aftersun de Charlotte Wells, Annette de Leos Carax, Titane de Julia Ducournau, Memoria de Apichatpong Weerasethakul, First Cow de Kelly Reichardt y Holy Spider de Ali Abbasi. MUBI también estrenó la premiada Drive My Car, de Ryusuke Hamaguchi, en varios territorios incluida América Latina, y coprodujo One Fine Morning, de Mia Hansen-Løve. También se ha anunciado recientemente la producción de MUBI Bring Them Down, de Christopher Andrews, protagonizada por Christopher Abbott y Barry Keoghan.

LO QUE TIENES QUE LEER