Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han anunciado las fechas de estreno internacional de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training que traerá de vuelta a Tanjiro y al Cuerpo de Cazadores de Demonios a la gran pantalla en un evento que no te puedes perder a partir del 22 de febrero. ¡Conoce los detalles!
Sigue a Crunchyroll
Este querido anime le dará oportunidad a los fanáticos de volver a ver el apasionante final del Arco de la Aldea de los Herreros y tener un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares en una experiencia cinematográfica de tamaño extra. Además, es la primera vez que los fanáticos podrán ver el final en una sala de cine y también es la primera vez que serán testigos del comienzo de la Aldea.
Así, las fechas de estreno en los cines de todo el mundo son:
- 21 de febrero: Malta.
- 22 de febrero: Albania, Australia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Lituania, Holanda, Nueva Zelandia, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza (italopartlante), Ucrania
- 23 de febrero: Bélgica, Bulgaria, Canadá, Finlandia, Islandia, Irlanda, Italia, Latvia, Luxemburgi, Noruega, Polonia, Rumania, África del Sur, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos.
- 24 de febrero: Estonia, Francia, Suiza (francoparlante) y países selectos francoparlantes en África.
- 27 de febrero: Austria, Alemania, Suiza (en alemán)
- Próximamente se anunciarán fechas de estreno en territorios adicionales, incluidas América Latina e India.
Asimismo, podrán asistir a proyecciones avanzadas especiales como parte de una gira mundial, que incluirá ciudades seleccionadas en los territorios de Crunchyroll/Sony Pictures Entertainment.
¡Así que espera la fecha de estreno en México!
Mientras tanto, te dejamos con el tráiler oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training. La cual se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge publicada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La producción de animación está a cargo de ufotable.