Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Analog Dog en una experiencia psicodélica estrena «COLOR TV»

Desde un sonido clásico lleno de phaser, guitarras con chorus, delay y un sin fin de beats que te llevan a dar un paseo sobre el Golden gate de San Francisco y luego a la parte trasera de un viaje al universo sonoro de ANALOG DOG. Quienes desde San Franciso estrenan su nuevo disco «COLOR TV», un disco con 15 temas que nos permiten explorar a una nueva banda que está por explotar en todo el mundo, sabemos que será así.

Analog Dog no es una banda cualquiera, es de esas a las que hay que prestarles atención y sobre todo apoyar su música, compartirla, vaya… no cuesta nada y es una emocionante parte cuando el escucha final decide cual es la ventana de colores y canales que los sonidos te permiten.

https://open.spotify.com/artist/1eOjY2yYov3ErMmmfL4xNK

La llegada del espectro de color completo a los televisores trajo una nueva sensación de realismo a la experiencia del entretenimiento en el hogar; de la misma manera, el LP debut de la banda cambia sus propios canales en un espectro de color completo. Como transmisión de información vibrante, el álbum invita a su audiencia a una experiencia auditiva más profunda, ofreciendo un viaje que conecta con algo real mientras se encuentra en la intersección de la crisis climática y la inteligencia artificial.

Musicalmente, el álbum presenta el rango dinámico de Analog Dog, desde el rock psicodélico hasta los ritmos de baile sintéticos, alternando el dial de influencia entre las sensibilidades de fusión pop, indie y jazz. Motivos de armonías vocales en capas y sabores de rock moderno se suceden entre líneas. ‘Color TV’ representa la unidad en la que se muestran estos diversos elementos, el espejo policromado que consumimos y para el que actuamos, abrazando el cambio de una visión del mundo binaria a una de espectro completo.

LO QUE TIENES QUE LEER