“GT500”, el nuevo sencillo de E-LHOY, demuestra de nueva cuenta su inventiva al momento de mezclar trap, R&B y electrónica con una letra que lo mismo va de la secrecía de la habitación al poderío que existe tras el volante.
El sencillo es el primer adelanto del nuevo disco del cantautor, toma el nombre del popular modelo de auto para crear un paralelismo entre la pasión desbocada por nuestra pareja y la adrenalina que existe al momento de recorrer las pistas a toda velocidad: lo que une ambas acciones es el placer de hacer lo que a uno más le apasiona.
Para trasladar este espíritu al universo visual,”GT500” cuenta con un video que transcurre entre los escenarios descritos: del poderío en la pista a la pasión desbocada de una pareja, imágenes que se van entrelazando para demostrarnos que al final, las cosas que nos mueven siempre encuentran manera de manifestarse en nuestra vida.
Gracias a este sencillo, E-LHOY deja claro que 2023 se convertirá en el año de su consolidación, gracias a su espíritu siempre creativo e inquieto, que se mueve a toda velocidad.