Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

El nuevo festival Macahua llegará a San Miguel de Allende

Una experiencia con base en el mensaje de «muerte y resurrección» alineada con la celebración católica de la Semana Santa, pero desde una perspectiva más abstracta y pragmática. El concepto de «dejar ir» es un proceso que invita al ser humano a entrar en una profunda transformación. Soltar está relacionado con el sufrimiento y eso genera una resistencia natural a ello que provoca un estancamiento energético. Creemos que podemos atravesar este proceso de vida de una manera mucho más llevadera y es por eso que hemos creado Macahua, para darnos la oportunidad de vivir una transición con más emociones positiva.

El festival Macahua x Luna Obscura se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de abril  en un espacio abierto, donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente ideal para permitirse profundizar en su proceso de “soltar” y vivir cada fase de la experiencia al máximo. Finca La Devoción, propicia un ambiente de relajación y bienestar por sus hermosos paisajes y plantíos de lavanda. Gracias a su ubicación en San Miguel de Allende, Guanajuato, nuestros invitados también podrán explorar todas las ofertas gastronómicas, culturales y turísticas que San Miguel de Allende ofrece. Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

“Dejar ir” es un proceso que conlleva diferentes etapas en las que nos basamos para presentar esta travesía y permitirnos conocerlas desde un lugar alejado del dolor.

Consigan sus entradas en este enlace.

LO QUE TIENES QUE LEER