La próxima edición del Corona Capital promete días llenos de energía y buena música, y para que te llenes de buena vibra la joven Rebecca Black te hará pasar un gran momento.
En 2011, el éxito viral “Friday”, llegó a más de 150 millones de personas en todo el mundo y se convirtió en la canción y el video de más rápido crecimiento ese año; pero no fue hasta 2021 que la joven solidificó su sello en la cultura pop.
Diez años después de su primer lanzamiento, la cantante entregó un viaje sonoro de seis pistas con infusión de hiperpop titulado «Rebecca Black Was Here», y sus 1,5 millones de suscriptores de YouTube se emocionaron.
Este año, la cantante, compositora y creadora queer, vendedora de oro de la RIAA, agotó las entradas para su gira debut como titular por América del Norte.
Esto como celebración a su primer proyecto en 10 años, ‘Rebecca Black Was Here’, que está nominado a «Mejor disco autoeditado del año” en los premios Liberia de A2IM el 16 de junio en la ciudad de Nueva York.
El ídolo del pop queer también llevó la gira “Rebecca Black Is Here” al Reino Unido y Europa en mayo, después de hacerse cargo del fin de semana 1 de Coachella, provocando dando una experiencia en vivo a lo largo de un serie de apariciones en Palm Springs.
Sus nuevas colaboraciones musicales incluyen «Yoga» con bbno$, «heart2» con Umru & Petal Supply y una función en «New Moon» de MØ.
En su tiempo libre, Rebecca aboga por iniciativas contra el acoso escolar, la salud mental y la comunidad LGBTQ+, a través de asociaciones recientes con AdCouncil, GLAAD y Best Buddies.