Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Talento del Tecate Comuna 2023: Allison

El Tecate Comuna 2023 está cada vez más próximo y entre las bandas más esperada se encuentra una muy querida para el público, Allison.

Allison es un grupo de rock alternativo​ y power pop originario de la Ciudad de México,​ formado en 2002.

El nombre de la agrupación se refiere a la vibra positiva de la banda durante sus conciertos donde «Todo está encendido» (ALL – IS – ON ) simboliza la alegría y el regocijo de sus presentaciones.

Una de las bandas más importantes de power pop metal de latinoamérica con más de trece años de trayectoria, continúan conquistando escenarios, cautivando a sus fans e influenciando nuevas generaciones.

Talento del Tecate Comuna 2023: Allison
Talento del Tecate Comuna 2023: Allison

La banda mexicana ganadora de tres discos de oro y uno de platino se encuentra promocionando su cuarto álbum de estudio » Todo está encendido».

Más de medio millón de seguidores en Facebook y Twitter son la base sólida de fans que abarrotan sus shows.

Han obtenido galardones como el Premio MTV Latinoamérica por Mejor Artista Nuevo​ y fueron nominados al Grammy Latino en 2013.

En 2017, la banda grabó su primer álbum en vivo Todo está encendido (En vivo desde Teatro Metropólitan), el cual se lanzó en formato físico y fue publicado en plataformas digitales.

En vivo desde Teatro Metropólitan, incluye sencillos de sus cuatro álbumes pasados,​ entre los que se encuentran éxitos como «Me cambió», «Aquí», «Memorama» y «Frágil»

LO QUE TIENES QUE LEER