Para celebrar el lanzamiento de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, la película que se estrenará en cines el 15 de diciembre, Disney y AVATAR lanzan una campaña global de mantenimiento de los océanos.
Con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina.
La campaña apoyará el trabajo de The Nature Conservancy para proteger a 10 especies animales y vegetales de nuestros océanos, conectados con la belleza de Pandora.
Cada una de estas especies animales y vegetales se encuentra amenazada, en peligro de extinción, o vulnerable, por lo que The Nature Conservancy está trabajando en el desarrollo de soluciones multifacéticas para los desafíos que enfrentan en todo el mundo.
A través de la activación digital “Mantengamos nuestros océanos increíbles” los usuarios podrán crear su propia criatura oceánica inspirada en AVATAR.
Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy para que logren su objetivo de proteger el 10% del océano.
En la película AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, se conocerá a un nuevo clan Na’vi y una variedad de criaturas acuáticas diversas, lo que inspirará al público a conectarse con la belleza de nuestros océanos aquí en la Tierra.
Disney tiene una larga trayectoria de emprendimientos de protección de los océanos y de la vida marina.