Redfall ya está disponible en Xbox Series X|S y Game Pass, ofreciendo un mundo lleno de misterio, un elenco diverso de héroes, batallas estratégicas, entornos meticulosamente elaborados, una narrativa rica, una amplia variedad de armas y, por supuesto, vampiros. El juego está ambientado en la isla de Redfall, que ha sido tomada por vampiros. Los jugadores pueden elegir entre cuatro héroes con habilidades únicas y decidir cómo navegar por la isla y las hordas de vampiros. Los jugadores también pueden unirse con hasta tres amigos o jugar solos.
Según Aaron Carter, productor senior de Redfall, el juego presenta los mismos elementos que hacen especiales a los juegos de Arkane. La narrativa del juego presenta estos elementos de manera profunda y significativa, diseñando los encuentros de tal manera que sean significativos y utilizando el mundo abierto del juego para crear una sensación de inmersión.
Los vampiros de Redfall no son típicos
Harvey Smith, el director creativo/director de estudio del juego, explica que Redfall es un juego que se puede jugar solo o con otros jugadores. El énfasis del juego está en la experiencia en solitario, pero los jugadores también pueden formar equipos para combinar sus fortalezas y probar nuevas estrategias. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de héroes, cada uno con habilidades únicas. Estas habilidades se pueden mejorar para hacerlas aún más poderosas.
Los vampiros de Redfall no son tus típicos chupasangres. Fueron creados por la ciencia y se les dio su propia versión de la inmortalidad. Después de su transformación, algunos de ellos desarrollan habilidades poderosas y se convierten en vampiros especializados. Para sobrevivir en la isla, los jugadores deberán unirse y usar su inteligencia y habilidades para vencer a estos nuevos y mortales enemigos.
Redfall es un juego de mundo abierto que ofrece una experiencia rica y envolvente para los jugadores. Es un juego que es desafiante y gratificante, y seguramente mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas. Ya sea que elijas jugar solo o con amigos, Redfall es un juego que vale la pena echar un vistazo.