La banda toma problemáticas que rodean a la sociedad y lo plasma con fuerza en su nuevo sencillo,
jugando con los diferentes sonidos del metal y la delicada voz de Mariana Cassaigne.
COENCTA CON SHE NO MORE
El nuevo disco tiene como objetivo crear conciencia sobre temas sensibles que han sido silenciados y los intereses políticos de los grupos de poder.
Se hablan de temas que van desde el maltrato animal, el aumento de feminicidios en México y insensibilización generada por los medios de comunicación masiva.
El nuevo álbum cuenta con 9 canciones, de las cuales destacan temas emblemáticos como «Canto a la tierra», «Now This», «Burn It All».
Sin embargo, «Podré escapar», la banda hace frente al abuso sexual infantil, donde se plasma la historia de una niña y su deseo de escapar de una red de trata y exponer a sus captores.
Este nuevo disco cierra con dos remixes “Run Away” y “Line of Fire”, a cargo del talentoso DJ Mikankh Tanus, además de la versión orquestal del sencillo «Dried Up», nunca antes publicada.
“Voice for the Voiceless” fue producido, mezclado y masterizado por Federico d’Empaire desde Bélgica.
She No More es una banda creada sobre las bases del hard rock con influencias que van desde el metal sinfónico hasta el electro-pop, pero lo que más los define y distingue del resto de la escena es su compromiso activista.