Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

La película de John Lennon y Yoko Ono

Jean-Marc Vallée, el director detrás de Sharp Objects y Big Little Lies de HBO, dirigirá una nueva película biográfica de Yoko Ono y John Lennon.

Ono comenzó a trabajar con los productores Michael De Luca (La red social) y Anthony McCarten (La teoría del todo) en el desarrollo de la película el año pasado. Según De Luca antes de que llegara Vallée, la película biográfica «se centraría en los temas maduros y relevantes del amor, el coraje y el activismo en los Estados Unidos».

Ahora, se ha reescrito el guión. Actualmente se desconoce cómo contará la historia de la relación de pareja, pero se ha sugerido que, dados los temas más oscuros que explora su trabajo anterior, podría examinar un lado menos atractivo del Beatle y los lados de su relación con Ono, como el abuso de drogas, que a menudo se pasa por alto.

No se han anunciado detalles de casting para la película biográfica en este momento, ni hay una fecha de estreno para la película.

A principios de este mes, Ono lanzó una nueva versión minimalista de ‘Imagine’ de Lennon.

Mientras tanto, Paul McCartney reveló a principios de este año que Lennon había temido cómo el mundo lo recordaría.

«Lo recuerdo de una manera particularmente extraña, inesperadamente, diciendo: ‘Me preocupa cómo la gente se acordará de mí'», dijo McCartney, y agregó que había tenido que tranquilizar a su compañero de banda y que sería recordado como «uno de los mas grandes «.

LO QUE TIENES QUE LEER