La estrella de la NBA, LeBron James, está en conversaciones para producir un reboot de viernes 13. A medida que el ícono del baloncesto se acerca al final de su carrera como jugador, está buscando hacer un chapuzón en el mundo del entretenimiento. Detrás de su firma con los Lakers de Los Angeles el verano pasado la idea fue aumentar su perfil en Hollywood, ya que James es el co-fundador de una compañía de producción que continúa recogiendo proyectos, como el reinicio de House Party.
En particular, James está muy involucrado con la nueva película Space Jam, que supuestamente comienza la producción durante la temporada baja de la NBA 2019. Si bien hay mucho entusiasmo en torno a eso, no es la única propiedad cinematográfica famosa que James está tratando de regresar. Si se sale con la suya, encabezará una nueva versión de una de las figuras más legendarias del horror.
Informes de Bloody Disgusting James está en conversaciones para producir un reboot de viernes 13 bajo su label de Springhill Entertainment. La franquicia ha estado ausente de la gran pantalla desde 2009, debido en gran parte a cuestiones legales relacionadas con los derechos de distribución. A pesar del interés en más películas de viernes 13, la franquicia se ha mantenido en un infierno de desarrollo.
Si bien queda por ver qué pasa con la demanda que involucra a Victor Miller (quien escribió la película original y creó el personaje de Jason Voorhees), no sería sorpresa que un nuevo viernes 13 finalmente despegara en un futuro cercano.