Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Los estrenos que no te puedes perder de agosto en STAR+

9-1-1 LONE STAR

Estreno de la cuarta temporada (completa)
Miércoles 2 de agosto, exclusivamente en Star+

Repleta de acción y adrenalina, “9-1-1: Lone Star”,el spin-off del aclamado drama de emergencias “9-1-1”, sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe) un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación de bomberos en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la difícil tarea de reconstruir la estación. Después de que una tragedia similar golpeara una estación de bomberos en Austin, Texas, Owen, decide llevar a Texas, junto con su problemático hijo bombero T. K. (Ronen Rubinstein), su filosofía de vida progresista y de combate contra el fuego para ayudarles a empezar de nuevo. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde al mundo y que podría acabar con su vida.

ONLY MURDERS IN THE BUILDING

Estreno de los dos primeros episodios de la tercera temporada el martes 8 de agosto, exclusivamente en Star+
Luego, un nuevo episodio cada martes

La tercera temporada encuentra a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar su espectáculo de nuevo. “Only Murders in the Building es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us”(disponible en Star+) Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La serie es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios. 

EL OSO

Estreno de la segunda temporada (completa)
Miércoles 23 de agosto, exclusivamente en Star+

La galardonada y exitosa serie de FX, “El oso”,cuenta la historia de Carmen «Carmy» Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef del mundo de la alta cocina, que regresa a Chicago para hacerse cargo de la tienda de sándwiches de su familia después de una trágica muerte. Lejos de lo que está acostumbrado, Carmy deberá encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares mientras lidia con el impacto causado por el suicidio de su hermano. La nueva entrega, compuesta por 10 episodios de media hora, encuentra a Carmy, Sydney Adamu (Ayo Edebiri)y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajando para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel. Durante la remodelación, cada uno de ellos atraviesa un proceso de transformación personal en el que se ven obligados a enfrentar sus respectivos pasados y decidir quiénes serán en el futuro. Si llevar un restaurant es complicado, abrir uno nuevo lo es aún más. El equipo debe atravesar la locura de la burocracia de permisos y contratistas, y al mismo tiempo la belleza y la agonía creativa de idear un menú. La transición trae consigo un nuevo desafío: la atención al público. Todo el personal se ve obligado a relacionarse de manera diferente, y mientras van ampliando los horizontes de sus habilidades y relaciones, aprenden también lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como de ellos mismos. Producida por Tyson Bidner,“El oso” fue creada por Christopher Storer, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a JoannaHiro Murai, Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson. La serie es una producción de FX Productions.

THE HANDMAID’S TALE

Estreno de la quinta temporada (completa)
Miércoles 23 de agosto

Basada en el best-seller homónimo de Margaret Atwood y creada por Bruce Miller, “The Handmaid’s Tale” relata la historia distópica sobre una nueva nación gobernada por un grupo de fundamentalistas religiosos, fundada como Gilead. En ella, la libertad de los ciudadanos se ve oprimida bajo una nueva organización por castas con deberes y derechos determinados, con el fin de volver a los valores tradicionales en un contexto ecológico catastrófico y una baja tasa de natalidad. June Osborne (Elisabeth Moss), es una joven que bajo este nuevo régimen se ve forzada a apartarse de su familia y a vivir como criada, con su nuevo nombre Offred, en la casa de uno de los comandantes del régimen, Fred Waterford (Joseph Fiennes) y su mujer Serena Joy (Yvonne Strahovski). La nueva temporada de la serie, compuesta por 10 episodios, retoma la historia de June, quien enfrenta las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito. Mientras, Serena intenta mejorar su imagen en Toronto a medida que la influencia de Gilead se adentra en Canadá. El comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con Nick (Max Minghella) y la tía Lydia (Ann Dowd) mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. A su vez, June, Luke (O-T Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan desde la distancia contra Gilead, mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

FAMILY GUY

Estreno de la temporada 21 (completa)
Miércoles 16 de agosto, exclusivamente en Star+

La loca, ácida y políticamente incorrecta serie animada creada por Seth MacFarlane, es una comedia subversiva que presenta las tribulaciones cotidianas de la vida familiar, pero con un giro distintivo y un sesgo irreverente.  “Family Guy” presenta las aventuras de la familia Griffin compuesta por Peter, un hombre con pocas luces y cuyas extrañas ideas suelen meterlo a él y a su familia en problemas; Lois, una ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para resolver los problemas de su familia, y sus tres hijos, los adolescentes Meg y Chris, y el inteligente bebé, Stewie. La familia se completa con la hilarante mascota Brian, que junto a Stewie, comparten sus aventuras diarias y mantienen profundas charlas acerca de la vida. 

IMPUROS

Estreno de la cuarta temporada (completa)
Miércoles 30 de agosto, exclusivamente en Star+

En la nueva entrega de la serie brasileña del sello Star Original Productions, la disputa por el control del tráfico y del “oro blanco” se vuelve cada vez más feroz. Evandro do Dende (Raphael Logam) le declara la guerra a la mafia Jogo do Bicho y sufre un ataque casi fatal, mientras enfrenta serios problemas familiares. A su vez, continúa con su ambicioso plan de expansión internacional del narcotráfico. Sin embargo, los negocios en el extranjero y su ascenso como jefe del narcotráfico de Río se ven afectados por varios problemas. Mientras él intenta acercarse a su madre, Arlete (Cyria Coentro), Geise (Lorena Comparato), frustrada por las falsas promesas de su marido, empieza a tomar la iniciativa en los negocios fuera de Brasil. El policía Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz) persiste en la persecución incesante de su rival, mientras debe lidiar con la fuga de su hija Inés (Karize Brum), quien le presenta nuevos desafíos personales y profesionales, ganando un nuevo compañero, Roberto Santos (Bruno Gissoni). Completan el elenco los actores brasileños Sergio Malheiros (Wilbert), João Vitor Silva (Afonso), Leandro Firmino (Gilmar), Gilray Coutinho (Burgos), Ricardo Silva (Aírton), Vinícius Patricio (Juninho) y el actor uruguayo Nicolás Furtado (Navarro). “Impuros” es producida por Barry Company y dirigida por René SampaioTomás Portella y Tatiana Fragoso.

LO QUE TIENES QUE LEER