Revive-tu-infancia-hospedandote-en-blockbuster

Revive tu infancia hospedándote en el último Blockbuster del mundo

Después de haber cerrado definitivamente el 23 de septiembre de 2010 por declararse en bancarrota tras el auge de Netflix, Blockbuster solo nos dejó con buenos recuerdos de la infancia y no se volvió a saber más de la franquicia hasta ahora al reactivar su cuenta de Twitter. 

La expectativa sobre el regreso de Blockbuster estaba en el aire, incluso se hablaba de que la empresa podría posicionarse en el mundo de los videojuegos, pero nos sorprendió totalmente con las otras noticias.

«Solo revisando»

De videoclub a Airbnb

Sandi Harding, la actual mánager del último Blockbuster en el mundo ubicado en Oregon, tuvo la brillante idea de convertir el lugar en una habitación disponible en Airbnb. 

La transformación del lugar tardará solo 3 días y únicamente 3 afortunadas personas podrán ser huéspedes del lugar. Reacondicionado con puffs, muebles transformables, almohadas y todo el catálogo de películas en VHS con su respectivo reproductor, sin dudas muchos pelearán por revivir su infancia aquí.

Por si eso fuera poco, también el hospedaje incluye pizzas, refrescos, golosinas y por supuesto palomitas totalmente gratis. Y si aún esto no llegara a ser lo suficientemente bueno, el costo por noche es de $4 USD ($90 MX aproximadamente)

El último Blockbuster del mundo se puede alquilar por Airbnb – CNN
Te encanta viajar y llegar a un Airbnb? Pues esta es tu ...

Demasiado bueno para ser verdad

Solo que conseguir vivir esta fantasía será un desafío, pues la disponibilidad de Blockbuster como Airbnb serán del 18 al 20 de septiembre únicamente para habitantes de la ciudad en Oregon.

La iniciativa por mantener un precio tan accesible es una forma en que la empresa retribuye a la gente por mantener activo este último establecimiento. Y es que, si este Blockbuster se ha mantenido en pie estos años, es por tener sus puertas abiertas como una atracción turística vendiendo souvenirs a todos sus visitantes. 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *