“Somos Parasol, libres de todo lo artificial, mexicanos y con la mejor vibra para ofrecerte opciones saludables”.
En México la mayoría de las bebidas que se encuentran en los supermercados o tiendas de conveniencia están llenas de químicos, colorantes y endulzantes que son perjudiciales para la salud. En busca de una bebida más natural y ligera surge PARASOL.
PARASOL es un seltzer que está libre de todo lo artificial; no contiene azúcar, calorías, colorantes ni endulzantes. La idea principal de PARASOL es usar ingredientes sencillos y naturales, por lo que únicamente contiene tres ingredientes esenciales: agua de manantial, burbujas y un toque de sabor. Lo anterior, convierte a PARASOL en un producto formulado para todo tipo de público, desde niños hasta personas de la tercera edad.
Los inicios de PARASOL
Ricardo Gonzalez (fundador de la marca) estudió ingeniería química en el Tecnológico de Monterrey. Desde el inicio de su carrera comenzó a tener inquietudes respecto al tema de los alimentos saludables y libres de químicos.
Al entrar más en este ámbito, Ricardo se dio cuenta del consumo excesivo de bebidas azucaradas en México, lo cual ha generado graves temas de salud como lo son la obesidad y la diabetes. De esta manera, Ricardo se adentró en el mundo de los productos Clean Label. Lo anterior significa que al ver la lista de ingredientes de un producto, tú puedas comprender cada uno de estos. Un producto clean label necesariamente debe estar libre de aditivos.
Al investigar un poco más, Ricardo vio que en Estados Unidos ya existían bebidas de este estilo: sin azúcar, cero calorías y sin ninguna clase de químicos o aditivos. Esto lo hizo preguntarse por qué no había opciones parecidas en México. Con esta idea en mente, Ricardo comienza un emprendimiento y nace PARASOL, marca 100% mexicana.
Como se constituye PARASOL
Tan solo una lata de refresco contiene ¼ de taza de azúcar. En México hay una inmensa cantidad de personas que toman refresco todos los días, esto significa que a la semana, su consumo de azúcar es de 1 taza y ¾, mientras que al año estarían ingiriendo 14 kilogramos.
De esta manera, PARASOL es una alternativa más natural y sana, ya que no contiene ni un solo gramo de azúcar. PARASOL puede ayudar a los mexicanos a cambiar sus hábitos alimenticios, ya que es una bebida refrescante y deliciosa, pero libre de todos los químicos que dañan a nuestra salud. Para Ricardo, el hecho de que una sola persona cambie sus hábitos ya es ganancia.
PARASOL está formulado con tres ingredientes sencillos: agua de manantial, burbujas y un toque de sabor; no más. Esto hace que PARASOL sea una bebida 100% natural y saludable. Actualmente, PARASOL cuenta con tres deliciosos sabores inspirados en las frutas icónicas de México: lima yucateca, mandarina regia y mango petacón.
Una de las metas de Ricardo es que la gente pueda encontrar PARASOL en cualquier lugar. El objetivo es estar en muchos puntos de venta para estar al alcance de todos, no debería ser necesario ir a un lugar especializado para conseguir una bebida saludable. Por esto, puedes encontrar PARASOL en city market, fresko, la comer, HEB, Yema, Farmacias del Ahorro, Verum, Sumesa, Super Cope, Chedraui, Amazon e Illode
Sigue a PARASOL en todas sus redes!
Visita nuestro website: somosparasol.com
#TomaBien